viernes, 11 de febrero de 2011

Visitas Sorpresa



Odio las visitas sorpresas que me hacen las asistentas sociales, cuando mejor le parecen a ellas se presentan sin avisar, se pensaran ellas que yo me traje a mi madre a vivir, por gusto?? o para cuidar de ella??.

Quizás soy alguien que no tiene estudios, ni carrera ni nada de eso, por desgracia de pequeña falte mucho al colegio por enfermedad y me saque el graduado solo haciendo los examenes cuando tocaban, pero no creo que para cuidar a mi madre necesite un master, se que conocimientos de como cuidar a un enfermo de alzheimer si lo necesito y eso ya lo tengo, es mas suelo leer en Internet y consultar todos los problemas que me surgen, y creo que nadie puede decirme que este mal cuidada.

Mi madre cuido de mi abuela hasta que murió con 96 años y yo he vivido eso muy de cerca, y creo que tengo mucha experiencia con abuelos pues no son las únicas a las que he cuidado pero las demás prefiero no comentarlas.

Además creo que lo mejor que puedo darle es cariño y amor y de eso nunca le faltara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario