viernes, 4 de febrero de 2011

Apretar




Mi padre siempre me decía la típica frase de "Dios aprieta pero no ahoga" yo solía decirle que es que a mi nunca me soltaba, ahora esta semana pensaba que me estaba dando un respiro, el medico me había dicho que el tumor que tengo en la cabeza quizás no hay que operar y mi hija estaba feliz porque le habían dicho que la hacían fija.

Hoy voy a hacerme una resonancia para asegurarme de que todo esta bien vengo con la cabeza mal con ganas de vomitar y aun siento el martilleo en la cabeza cuando me llama mi hija para decirme que la despiden el día 25.

Solo quiero decirle que no se preocupe, se que ella quería que la hicieran fija para poder ayudarme a pagar una deuda que tengo y ahora pues ya veremos como se paga, pero solo quiero decirle que este tranquila que hemos salido de peores de esta y que también vamos a salir eso se lo aseguro yo.

Estoy muy orgullosa de los dos hijos que tengo, porque reconozco que no son perfectos pero si me quieren y se preocupan por mi, hay momentos que quizás sean algo egoístas pero.. quien no lo ha sido cuando era joven.... así que ya ves papa Dios me debe querer mucho porque no me suelta......

No hay comentarios:

Publicar un comentario