martes, 1 de febrero de 2011

Algo Nuevo



hola a tod@s y bienvenidos a mi humilde rinconcito, como algunos ya sabéis me encanta escribir y desde que me eliminaron "frente al espejo" lo estoy echando mucho de menos así que aquí estoy de nuevo.

No pretendo que os guste lo que escribo porque es mi vida mi yo y solo voy a desnudar mi alma y contar lo que es y ha sido mi vida y como espero que sea, mis vivencias y cosas que me han sucedido que en su momento me hicieron llorar o reír.

Sobre como era mi familia y como es ahora, como me siento sin ella como me gustaría que volviera a ser y sobre muchas cosas mas, mas bien va a ser un psicólogo pero escrito y se que es algo que voy a vivir muy intensamente, así que gracias de antemano por leerme (a quien lo haga) y espero que dure mucho tiempo besos....



1 comentario: