jueves, 3 de febrero de 2011

Roto





Hace un mes mas o menos alguien a la que consideraba mi amiga o como si fuera mi hermana, me dijo algo que ha hecho que la pierda para siempre, le enseñe la foto de mi casa la que me he comprado en el pueblo y me soltó que no todos teníamos la suerte de tener la vida tan fácil.

Eso me dolió mucho, porque cuando yo tenia 13 años mi padre enfermo y desde entonces no he parado de trabajar primero por mis padres y luego para formar mi propia familia , nadie me ha regalado nada al contrario me ha costado mucho tener lo que tengo hoy en día que no es mucho y además hipotecado.

Yo jamas he llorado a nadie para que me ayude ni para que me den dinero cosa que al contrario si lo he hecho, si he dejado dinero a los demás que luego no he vuelto a ver y he ayudado a mucha gente sin esperar nada a cambio pero si un poco de cariño y mas que nada porque sabia que no estaba pasando por un buen momento de salud, pero bueno creo que ella a perdido mas que yo porque se que no soy la mejor persona del mundo pero quizás si la mas tonta por dejarme engañar por mucha gente.

Pero bueno de momento ya solo voy a confiar en la gente que se que me quiere y en la que se que se preocupa y me da cariño del verdadero así que a todos ellos.....GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario