miércoles, 2 de febrero de 2011

Carta para ti




Sabes que nunca he creído en las casualidades pero mira ayer me dio por estrenar este blog sin darme cuenta de que hoy si estuvieras aquí hubieras cumplido 84 años, uff once años ya sin ti y cada día te hecho mas de menos, la gente dice que con el tiempo te olvidas de los que se fueron pero he descubierto que eso es mentira que yo a ti además de quererte cada día mas pues eso te hecho muchisimo de menos.

Cuando te fuistes me enfade mucho contigo porque me habías dejado sola, a mi a tu niña, me preguntaba cada día porque siempre me habías protegido tanto? porque cuando me quede sola el mundo se me vino abajo no sabia que hacer porque siempre que necesitaba algo siempre estabas tu, si supieras cuantas veces cogía el teléfono para llamarte y decirte que hacían fútbol en la tele, pero al contestar y escuchar la voz de ella me venían de nuevo esas imagenes a mi mente.

Muchas veces me he preguntado el porque tuvistes que morir en mis manos? yo miraba aquella maldita maquina y veía como se apagaba tu corazón y yo solo quería dar todo de mi para que siguiera latiendo, hay momentos en los que daría la mitad de lo que me queda de vida por saber solo una cosa, solo por verte 30 seg y que con la cabeza me dijeras si o no. la pregunta la sabes.

Ahora después de tantos años sin ti pienso que ojala y Dios me de la suerte de que ella cuando llegue su hora también lo haga agarrada a mi mano como tu, pero ahora cambia una cosa y es algo que aprendí cuando te fuiste y es a decir te quiero a la gente que te importa, porque se que me escuchabas y tu sabes que me pase varios minutos diciendotelo pero mas me hubiera gustado decírtelo en vida, así que ahora a ella se lo digo porque aunque no estés aquí sigues enseñándome muchas cosas como siempre, y ahora solo decirte las ultimas palabras que escuchaste en tu vida y son Te Quiero Mucho PAPA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario