martes, 8 de febrero de 2011

cafelitos....



Hace mucho que no sabia lo que era tener una amiga pero de verdad, real a la que puedes ver y tener en frente y hablar de tu a tu y tomarme un café y poder contarle mis cosas y ellas a mi las mías, la gente dice que me gusta mucho ir al pueblo, pero es por eso porque allí he encontrado amigas y con las que me rió tomo un café bailamos hacemos el tonto y me siento yo misma.

Gente con la que hablo por tel, que si están una semana sin saber de mi me llaman he incluso la semana que viene van a venir a casa a tomar café algunas de las que he hecho amistad allí en el pueblo pero son de por aquí cerca y eso me hace ilusión y mucha....

Desde que deje de trabajar había perdido todo eso y ahora mi casita me lo ha devuelto me hace feliz tener amigas y poder ser yo cuando estoy con ellas, la maría que siempre he sido, la divertida la loca la alegre todo eso sale solo cuando estoy allí.

Muchas veces me pregunto porque con el poco tiempo que llevo yo en el pueblo y las pocas veces que las he visto como me han cojido el cariño que me tienen, que me llaman cuando tengo medico que se preocupan por mi y que han estado a mi lado en estos malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario