lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes




Antes yo también decía como mucha gente uffff mañana es lunes!!.... ahora ya hace 3 años que no se lo que es esa sensacion pues no tengo lunes ni martes, los domingos pueden ser lunes los viernes también.

Aun recuerdo las palabras de la asistenta social hace 3 años cuando me dijo ¿sabes que vas a hipotecar tu vida con solo 40 años? yo conteste que si que sabia lo que hacia y mas que nada porque es mi madre y no me lo pensé, si volviera ese momento haría lo mismo porque no me arrepiento para nada pero si he de reconocer que mi vida ha cambiado mucho.

Solo cuando se levanta ella es cuando se como va a ser mi día, si la cama esta mojada ese día sera de lavadoras y secadoras, si empieza el día enfadada ese día es de peleas y si empieza a cantarme y a torearme mejor cojer aire y decir paciencia y mucha porque hoy toca que te vacilen, pero bueno al principio era mas duro ahora ya no tanto ya me voy mentalizando de lo que tengo y lo que debo hacer que muchas veces me pregunto si es lo correcto o no pero si es lo que me dice mi corazón que he de hacer.

Si llegara otra vez el día ese 22 de diciembre volvería a hacer lo mismo, traérmela a mi casa sin pensármelo porque si quizás me ha hipotecado la vida, pero me esta enseñando muchas cosas y una de ellas es a quererla a valorarla a entenderla, y me da tanta pena de que algunos no puedan vivir eso que yo tengo día a día........... y es su cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario